Técnica de Möller
4 participantes
Página 1 de 1.
Técnica de Möller
Hola chicos (Creo que soy la única mujer registrada hasta el momento):
me gustaría saber si alguien de ustedes me puede pasar información sobre la llamada Técnica de Möller ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Hay rudimentos para aprenderla? Etc.
Saludos.
me gustaría saber si alguien de ustedes me puede pasar información sobre la llamada Técnica de Möller ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Hay rudimentos para aprenderla? Etc.
Saludos.
tecnica moller
jeje hola istericka pues si tu eres hasta ahora la unica chica regitrada esperamos mas usuarios i usuarias q comenten i consulten sus dudas en nustro foro
con respecto a la tecnica moller
q es?
la tecnica de moller o tecnica de latigo se dice q fue creada por George Stone un percucionista
como funciona¿
bueno esta tecnica es una de las mas dificiles de dominar a la pefecion.
el exito esta en q tu puedas relajarte puedas soltar las muñecas i los dedos los cuales son indispensables para
perfeccionarla la tecnica de moller o tecnica de latigo consiste en poder aumentar los rebotes q das cuando estas tocando i poder tener mayor control haciendo acentos, notas de adorno o fantasmas las cuales no se escuchan mucho al tocar, i logar relajarte al monento de tocar i no tencionarte sobre esta tecnica no se escribe mucho por lo dificil de explicar .. rudimentos hay muchos los cuales te pueden ayudar sobre todo aquellos q tengan acentos como los paraddiles, dobles o sencillos el libro q te puede ayudar es el famosisimo_____ stick control________ el cual puede darte muchisimos ejercicios para practicar...
ahi te dejo un video para q lo cheques y veas mas o menos como funciona i asi poder aplicarlo a diferentes rudimentos i ritmos
saludos...
con respecto a la tecnica moller
q es?
la tecnica de moller o tecnica de latigo se dice q fue creada por George Stone un percucionista
como funciona¿
bueno esta tecnica es una de las mas dificiles de dominar a la pefecion.
el exito esta en q tu puedas relajarte puedas soltar las muñecas i los dedos los cuales son indispensables para
perfeccionarla la tecnica de moller o tecnica de latigo consiste en poder aumentar los rebotes q das cuando estas tocando i poder tener mayor control haciendo acentos, notas de adorno o fantasmas las cuales no se escuchan mucho al tocar, i logar relajarte al monento de tocar i no tencionarte sobre esta tecnica no se escribe mucho por lo dificil de explicar .. rudimentos hay muchos los cuales te pueden ayudar sobre todo aquellos q tengan acentos como los paraddiles, dobles o sencillos el libro q te puede ayudar es el famosisimo_____ stick control________ el cual puede darte muchisimos ejercicios para practicar...
ahi te dejo un video para q lo cheques y veas mas o menos como funciona i asi poder aplicarlo a diferentes rudimentos i ritmos
saludos...
Re: Técnica de Möller
Hey que tal... Hola, Istericka...
Chido por ti, podras presumir de ser la primera chica por aqui... un saludo a todos los que ya andan por aqui, ojala crezca tanto como sea posible....
En cuanto a la técnica möller, pues te paso este link, vienen unas cuantas cosillas que podran servir de ayuda... es de otro foro.... o sea, me lo piratee, jajaja.....
http://www.bateristas.net/lecciones/moeller.htm
Bueno, saludos nuevamente, nos andamos viendo....
Chido por ti, podras presumir de ser la primera chica por aqui... un saludo a todos los que ya andan por aqui, ojala crezca tanto como sea posible....
En cuanto a la técnica möller, pues te paso este link, vienen unas cuantas cosillas que podran servir de ayuda... es de otro foro.... o sea, me lo piratee, jajaja.....
Drumincubo- Cantidad de envíos : 1
Saludos... ¿Admin? ¿Ese será tu nick en este foro o sólo es por administrador?
Oye, muchas gracias por la información. En esta máquina no puedo ver el video, no sé si es porque el equipo que tengo aquí es una reliquia o porque no cargó bien. Trataré de verlo desde casa y si no, pues te daré lata de nuevo. Sobre la técnica en sí, me parece muy interesante, porque lo que entiendo es que, siendo de látigo, emplea un movimiento particular de todo el brazo y creo que hasta de codo. La primera impresión que me viene al verla es que produce golpes muy consistentes, no me la imagino para ghost notes o para golpes no acentuados... Supongo que por eso es tan difícil dominarla ¿no? jajajajajajaja
Pues me has dejado tarea. ¡¡Muchas gracias!!
Besos y abraxos.
Oye, muchas gracias por la información. En esta máquina no puedo ver el video, no sé si es porque el equipo que tengo aquí es una reliquia o porque no cargó bien. Trataré de verlo desde casa y si no, pues te daré lata de nuevo. Sobre la técnica en sí, me parece muy interesante, porque lo que entiendo es que, siendo de látigo, emplea un movimiento particular de todo el brazo y creo que hasta de codo. La primera impresión que me viene al verla es que produce golpes muy consistentes, no me la imagino para ghost notes o para golpes no acentuados... Supongo que por eso es tan difícil dominarla ¿no? jajajajajajaja
Pues me has dejado tarea. ¡¡Muchas gracias!!
Besos y abraxos.
Drumincubo escribió:Hey que tal... Hola, Istericka...
Ah, pues muchísimas gracias también a ti, Drumincubo. Me han obsequiado (Por lo que parece) con horas y horas de sano entretenimiento (practicando)
Besos y abraxos.
awebo chekate videos del jojo mayer
o de dave weckl, pero me cae ke mayer
la domina mas...
saludos de parte del EX-Baterista_bien_verga1...
ke nick tan chafo tenia jaja ke weno ke ya me lo kite xD
o de dave weckl, pero me cae ke mayer
la domina mas...
saludos de parte del EX-Baterista_bien_verga1...
ke nick tan chafo tenia jaja ke weno ke ya me lo kite xD
Jojo Mayer es mi ídolo y en muchas cosas sí es mejor que Weckl (Con el debido respetillo) Oye, pues lo de baterista Bien vega estaba muy shido jajajajaja.
Muchas gracias por el tip.
Muchas gracias por el tip.
primero:
NO! ese nick estaba horrible...
la raza todavia ni me conocia
y ya les caia mal por tener ese
nick tan jodido jajaja...
pero bueno,
ami tmb me encanta jojo,
es mi favorito numero uno
junto con morgan agren...
aki te dejo un par de videos
muy interesantes del jojo
son de su dvd "secret
weapons for the modern
drummer" o algo asi jajaja
cheka:
NO! ese nick estaba horrible...
la raza todavia ni me conocia
y ya les caia mal por tener ese
nick tan jodido jajaja...
pero bueno,
ami tmb me encanta jojo,
es mi favorito numero uno
junto con morgan agren...
aki te dejo un par de videos
muy interesantes del jojo
son de su dvd "secret
weapons for the modern
drummer" o algo asi jajaja
cheka:
No, pues a mí sí se me hacía shido tu nick... Es como darte tu importancia ¿No? jajajaja Yo estuve tentada a ponerme Baterista_bien_vagina_1, pero ps hubiera sido demasiado fuerte para mí jajajajaja.
Gracias por los videínes del Jojo. Neto que el tipo nació en otra galaxia.
Saludous.
Gracias por los videínes del Jojo. Neto que el tipo nació en otra galaxia.
Saludous.
JAJAJAJAJAJAJA
si te hubieras puesto ese nick te hubiera aplaudido hasta ke me sangraran las manos xD
cuidate =)
SALUDOS!!!
si te hubieras puesto ese nick te hubiera aplaudido hasta ke me sangraran las manos xD
cuidate =)
SALUDOS!!!
EESP escribió:JAJAJAJAJAJAJA
cuidate =)
SALUDOS!!!
¡¡Próximamente!!... Quizás
Página 1 de 1.