bateristas de mexico y latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta para el Foro

2 participantes

Ir abajo

Propuesta para el Foro Empty Propuesta para el Foro

Mensaje  ohzdan Vie Mar 02, 2012 4:55 pm

Que tal compañeros foristas!!

He estado pensando en que estaría bien que se abriera una sección en donde se pueda comentar algo mas que solo técnica de batería, la verdad es que yo soy muy nuevo como baterista y también en el foro, pero entiendo las necesidades de un baterista. ¿de que sirve un baterista muy bueno si no tiene una buena banda?? bajo esta cuestión les planteo que abrir una sección con el nombre de "Crecimiento como banda" donde se pueda preguntar cosas desde cuando uno empieza con una banda, ensamble, metodos de ensayo, sí se trabaja en bares(como muchos empezamos) comentar algunos tips, como se debe manejar un tributo, cuanto debe durar, que rolas son las mas recomendadas, como levantar el ambiente, como trabajar un demo, sugerencias de estudios de grabación, tips para demos caseros, etc todo lo que tenga que ver con el crecimiento de una banda y como dirigirla hacia los objetivos.

Yo tengo varias dudas al respecto y estaría bien dar un espacio para esto!!

Espero lo tomen en cuenta

Saludos

ohzdan

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para el Foro Empty Re: Propuesta para el Foro

Mensaje  Homerdrums Vie Mayo 25, 2012 12:19 pm

Apoyo la propuesta, es un bello instrumento pero también hay cosas complejas que no son tan fáciles de descifrar por uno solo. Y pues los más experimentados nos podrían dar un norte con sus experiencias que nos serán de mucha ayuda.

Homerdrums

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.